colección

La espuma de los días

Ante el embate de los relativistas, que conceden el mismo valor a todas las ideas, y el de los radicales, que quieren imponer las suyas de manera exclusiva, en Ladera Norte pensamos que sigue habiendo un espacio para la reflexión inteligente, bien escrita, inquieta, tolerante.

La colección se llama LA ESPUMA DE LOS DÍAS, pues el camino de la humanidad hacia una verdad tan cierta como inalcanzable va dejando huella y memoria. La estela, si el barco no se detiene, se renueva, pero nunca desaparece. Los ideales existen, aun siendo imaginarios, como los lugares en la novela de Boris Vian.

Más que una colección de libros de ideología liberal, es una reunión de ensayos de talante liberal, respetuosos con las ideas ajenas, rigurosos, divertidos y, a veces, sensuales. Inéditos en España, llegan para aportar aire nuevo al diálogo por fortuna ya establecido en el campo del pensamiento.

El primer título ya está a la venta, y en 2024 seguiremos ampliando la colección.

El suicidio de Occidente

Fererico Rampini

Entre Rusia y Cuba

Jorge Ferrer

Indomables

Berta González de Vega, Guadalupe Sánchez, María Blanco, María Calvo, Marta Martín Llaguno, Miriam Tey, Paula Fraga, Rebeca Argudo, Teresa Giménez Barbat, Yaiza Santos

Nuestras palabras

Adam Zagajewski, George Steiner, Jacqueline de Romilly, Rob Riemen
Filtros

Clasificación

Clasificación
  • Cocina (1)

Temáticas

Temáticas
  • Literatura (1)

Buscar

Buscar

Resultados

1 libro encontrado
Filtros

Clasificación

Clasificación
  • Cocina (1)

Temáticas

Temáticas
  • Literatura (1)

Buscar

Buscar

Resultados

1 libro encontrado

Búsqueda

Buscar

Búsqueda avanzada: vaya a la página Todos los libros y despliegue los filtros.

Suscríbete a nuestro boletín

Tus datos sólo serán utilizados para enviarte el boletín (para ello serán ubicados en nuestro gestor de envios –Mailrelay–) y no serán cedidos a terceros. Al marcar la casilla de verificación legitimas a Ladera Norte para tratar tus datos según se ha descrito. En todo momento conservas los derechos descritos en la Política de privacidad.