PVP: 19,90€

Indomables

Diez mujeres frente al feminismo hegemónico

Berta González de Vega, Guadalupe Sánchez, María Blanco, María Calvo, Marta Martín Llaguno, Miriam Tey, Paula Fraga, Rebeca Argudo, Teresa Giménez Barbat, Yaiza Santos
Coordinación de Berta González de Vega y Yaiza Santos
A la venta
Una decena de mujeres libres, destacadas profesionales todas, unen sus voces en este volumen con un solo objetivo: promover que el feminismo regrese a la senda de la razón.

España es uno de los mejores países del mundo para nacer mujer, pero el feminismo hegemónico quiere imponer un relato tenebroso, maniqueo, de mujeres víctimas eternas y menores de edad que necesitan ser tuteladas desde el poder. Los postulados de esta ideología no sólo no resuelven los viejos problemas de desigualdad y violencia entre hombres y mujeres, sino que crean nuevos. El más grave, la imposición de un discurso único, irracional y de espaldas a la ciencia, con ramificaciones en la academia, los medios de comunicación, la empresa y la política.

Frente a esta situación, diez mujeres, de diversas generaciones y sensibilidades políticas, con estilos de vida y profesiones distintas, rompen el silencio impuesto y, sin miedo a la cancelación, alzan la voz para abogar por la plena igualdad ante la ley. Sin obviar tramposamente las diferencias biológicas entre los sexos, proponen un caleidoscopio de visiones y vivencias que nos ayuda a entender la condición de la mujer española hoy y sus desafíos reales.

Características

Coordinadoras del libro
Títulos relacionados

Búsqueda

Buscar

Búsqueda avanzada: vaya a la página Todos los libros y despliegue los filtros.

Suscríbete a nuestro boletín

Tus datos sólo serán utilizados para enviarte el boletín (para ello serán ubicados en nuestro gestor de envios –Mailrelay–) y no serán cedidos a terceros. Al marcar la casilla de verificación legitimas a Ladera Norte para tratar tus datos según se ha descrito. En todo momento conservas los derechos descritos en la Política de privacidad.